" Año del Buen Servicio al Ciudadano"

NOSOCOMIO REGIONAL ATIENDE A MÁS DE MIL JÓVENES CON PROGRAMA DE ETAPA DE VIDA ADOLESCENTE

El hospital regional Hermilio Valdizán Medrano de Huánuco, a través del Programa Etapa de Vida Adolescente y Joven, atiende a más de mil jóvenes en edad escolar con atención integral de odontología, nutrición y psicología. Como fruto del trabajo articulado entre el nosocomio regional, al Fiscalía de Prevención del Delito, la Policía Nacional de Perú, la Dirección Regional de Salud y la Dirección Regional de Educación; más de mil jóvenes de la Institución Educativa Milagro de Fátima y de Huánuco, son beneficiados con el Programa Etapa de Vida Adolescente y Joven-EVAJ. “El personal de salud del hospital Valdizán, brinda atención integral al adolescente con los servicios de odontología, psicología, nutrición y capacitando al trinomio alumnos, padres y docentes mediante sesiones educativas de consejería  y escuela para padres,  coayudando así a mejorar los estilos de vida en los adolescentes para prevenir el embarazo precoz”, dijo la obstetra Marcela Paúcar del Castillo, responsable del Programa Etapa de Vida Adolescente...

SE EFECTUÓ PROCESO DE SORTEO DE SERUMS SEGUNDA ETAPA 2017

 
 

La Dirección Regional de Salud Huánuco (DIRESA) realizó el sorteo de 114 plazas del Servicio Urbano Marginal de Salud (SERUMS) 2017-II, para los profesionales enfermería, obstetricia, medicina veterinaria, psicología  y odontología, ante la presencia de los miembros del comité regional de SERUMS. Se sortearon 44 plazas para enfermería, 40 obstetricia, 6 psicología, 21 odontología y 3 en medicina veterinaria, dichas plazas fueron adjudicados por los serumistas orientado a desarrollar actividades preventivo-promocionales en centros y puestos de salud, en zonas rurales y urbano de la región. El director regional de salud, Dr. José Bernable Villasante, dio la palabra de bienvenida a los 156 serumnistas inscritos, donde detallo que los profesionales que adjudican deben trabajar a favor de la población con calidad y vocación de servicio. Los profesionales que adjudicaron deberán acercarse a la Dirección de Recursos Humanos de la DIRESA, para la entrega de la Carta de Presentación y presentarse al establecimiento de salud...

Precios de Medicamentos Municipios Saludables Región Huánuco Tiempo OPS - Sede Perú
 
Documentos de Interes
Descargas
 
 
Dirección Regional de Salud Huánuco
Jr. Damaso Beraún N° 1017 - Huánuco - Perú.
Central Telefónica: Fijos (062) - 590200
Central Telefónica: RPM - # 995204042 - # 995204046 - # 995204048 - # 943473825
Atención al Público: Lunes a Viernes 7:45 - 12:45 / 14:45 - 16:45 Horas
Resp. Actualización del Portal: Econ. Judit Palacios Zevallos. Dir. OITE.
 
 
> Rol de trabajo médico Hospital Tingo Maria - Agosto 2017.
> Plan regional anual de imunizaciones - DIRESA HUANUCO 2017.
> Proceso de Saneamiento Técnico Legal Rectificación de Linderos Centro de Salud Llata.
> Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la DIRESA HUANUCO ante la temporada de las bajas temperaturas 2017-2018.
> Acuerdo Consejo Regional: Implementación de mecanismos de atención y prevención de la tuberculosis de la región Huánuco.
> Convocatoria para elegir representantes de los servicios de salud privados, trabajadores del sector salud y organizaciones sociales de la comunidad, ante el Consejo regional de salud.
> Declarar el estado de Alerta Amarilla en los establecimientos de las redes de salud y hospitales de la jurisdición sanitaria de la DIRESA HUANUCO.
> Directiva para la gestión primaria de salud, referencias y contrareferencias en establecimientos de salud públicos de la región Huánuco.
> Resolución Directoral N° 1289-2016-GRH/DRS-DG-DEA-OP: bienes muebles por la causal RAAE.
> Plan de contingencia de la Direccion Regional de Salud frente a los efectos de las lluvias 2016 - 2017.
> Directiva complementaria para el uso del aplicativo informático para el registro centralizado de planillas y datos de recursos humanos del sector público AIRHSP.
>> Ubícanos en Google Maps