" Año del Dialogo y la Reconciliación Nacional"

CON GRAN ÉXITO SE VIENE DESARROLLANDO LA XVI JORNADA DE OPERACIÓN DE LABIO LEPORINO Y PALADAR HENDIDO

Con la atención de aproximadamente 70 personas con labio leporino y paladar hendido, entre niños y adultos se viene desarrollando la jornada de operaciones de labio leporino y paladar hendido en la región Huánuco en las instalaciones del Hospital Regional Hermilio Valdizán, esto gracias a un convenio de la Dirección Regional de Salud y La Organización Qorito. La jornada se inició hoy con la evaluación de los pacientes y se extenderá los días 12, 13, 14, 15 del mes de julio, en ese contexto el Director Regional de Salud Dr. Alfredo Centurión Vargas, dio la bienvenida al equipo médico de la organización Qorito, “a nombre de la Dirección Regional de Salud quiero extender un agradecimiento a todo el equipo de profesionales por darnos el privilegio de poder gozar de este servicio el cual es un servicio bastante altruista y es muy necesario para mejorar el futuro y el desarrollo integral de la población”, manifestó el titular del sector. El labio leporino y el paladar hendido son defectos congénitos que ocurren en los primeros meses de embarazo cuando los tejidos que forman el labio o el paladar no se desarrollan correctamente...

DESIGNAN NUEVO JEFE EN LA OFICINA DE  ADMINISTRACIÓN PARA LA RED DE SALUD HUAMALÍES

 
 

Mediante resolución ejecutiva regional N° 413-2018-GRH/GR el Gobierno Regional Huánuco, designó al Lic. Adm. Henry Luis Herrera Chaupis, en el cargo de Jefe de la Oficina de Administración de la Red de Salud Huamalíes a partir del 04 de julio del 2018. La designación del responsable de la Oficina de Administración de la red de salud Huamalies, se desarrolló con la participación del director de la Red de Salud Huamalíes y los trabajadores de la institución, asimismo, en representación de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) participó la CPC. Julia Linares y Alvarado directora ejecutivo de Administración de la DIRESA Huánuco. Asimismo en el acto protocolar se dejó sin efecto la designación del Lic. Adm. Henry Villavicencio Bardales en el cargo de Jefe de la Oficina de Administración, donde se desempeñó hasta el 30 de junio del presente año. En el uso de la palabra el Lic. Adm.  Henry Luis Herrera Chaupis, indicó que, continuará con el trabajo iniciado por el Lic. Villavicencio, así como también fortalecerá los avances logrados hasta la actualidad...

Municipios Saludables Precios de Medicamentos OPS - Sede Perú Tiempo
 
Documentos de Interes
Descargas
 
 
Dirección Regional de Salud Huánuco
Jr. Damaso Beraún N° 1017 - Huánuco - Perú.
Central Telefónica: Fijos (062) - 590200
Central Telefónica: RPC - 995204042 - 995204046
Atención al Público: Lunes a Viernes 8:15 - 12:45 / 14:45 - 17:15 Horas
Resp. Actualización del Portal: Econ. Judit Palacios Zevallos. Dir. OITE.
 
 
> Concurso CAS - Red de Salud Pachitea.
> Resolución Directoral N° 1250-2018-GR-HCO/DRS-DG-DEGDRH-URECA: Establece nuevo horario de atención al publico, en la sede administrativa de la DIRESA HUANUCO. Julio 2018.
> Resolución Directoral N° 1132-2018GRHCO-DRS-DG-CPCED: Plan de acción 2018 - 2021 de hospitales seguros frente a desastres - Región Huánuco. Junio 2018.
> Resolución Directoral N° 947-2018-GR-HCO/DRS-DG-DEGDRH: Sanción a ex director del hospital regional Hermilio Valdizán Medrano.
> Reconformación del comité de control interno de la DIRESA HUANUCO. Abril 2018.
> Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres en salud de la DIRESA HUANUCO ante la temporada de bajas temperaturas 2018-2020
> Protocolo de atención médica SAMU - Enero 2018.
> Acta de la comisión de cambio de grupo ocupacional y cambio de línea de carrera - Apelación - Diciembre 2017.
> Plan de contingencia frente a los efectos de las lluvias 2017 - 2018.
> Implementación del sistema de control interno de la DIRESA HUANUCO - 2017.
> Plan de prevención y reducción del riesgo de desastres de la DIRESA HUANUCO ante la temporada de las bajas temperaturas 2017-2018.
> Acuerdo Consejo Regional: Implementación de mecanismos de atención y prevención de la tuberculosis de la región Huánuco.
> Declarar el estado de Alerta Amarilla en los establecimientos de las redes de salud y hospitales de la jurisdición sanitaria de la DIRESA HUANUCO.
> Directiva para la gestión primaria de salud, referencias y contrareferencias en establecimientos de salud públicos de la región Huánuco.
> Directiva complementaria para el uso del aplicativo informático para el registro centralizado de planillas y datos de recursos humanos del sector público AIRHSP.
>> Ubícanos en Google Maps